Notas RelevantesSeguridad

7 Muertos En El Interior de un Bar en Jerez

Jerez, Zacatecas.- La noche de este viernes, en este municipio se registró un ataque armado al interior del Bar El Venadito de la calle San Luis en el centro de la ciudad, personas armadas, abriendo fuego y abatiendo al menos a 7 personas entre clientes, músicos y personal que se encontraba al interior del bar.

Según Información preliminar señalan al menos siete personas asesinadas dentro del bar del centro histórico de esta ciudad Cultural de Jerez, se presume que los fallecidos habrían perdido la vida durante el ataque y otros durante los traslados a los centros médicos.

Minutos después del ataque se realizó un fuerte despliegue policiaco de autoridades locales, estatales, Ejército mexicano y Guardia Nacional quienes montaron varios retenes para tratar de ubicar a los responsables de tan lamentable hecho que pone de luto a toda una cuidad, y que según testigos los atacantes huyeron con rumbo a Fresnillo.

También se tiene el información de varias personas heridas fueron llevadas en vehículos particulares y ambulancias para su traslado al hospital de Jerez y posiblemente a la capital zacatecana.
Se sabe que dentro de las personas atacadas se encuentran clientes, mariachis y un conjunto norteño, quienes trabajaban al interior de este local.

fotografias Redes Sociales: Semanario de los Jueves