Tabasco

ANUNCIA GIL MARTÍNEZ ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL CRISTO DE LA PAZ

–  El alcalde tabasquense resaltó la derrama económica en el municipio a partir de este proyecto turístico – religioso

Tabasco, Zacatecas.- El alcalde de Tabasco, Zacatecas acudió al Cerrito de la Fe, donde se construye el ‘Cristo de la Paz’, para supervisar los trabajos que se retomaron hoy con la finalidad de concluir esta famosa escultura religiosa.

El alcalde se reunió con el escultor Miguel Romo Santini, con la finalidad de acordar fechas estimadas para concluir la majestuosa obra que vendrá a beneficiar el comercio local con la llegada de turistas locales, nacionales e internacionales.

A través de una transmisión en vivo, Gil Martínez resaltó la importancia de continuar con este proyecto turístico – religioso, para impulsar al municipio con la derrama económica que se pueda generar a partir del ‘Cristo de la Paz’.

“Nosotros como municipio, y como Administración siempre hemos tenido la disposición de trabajar en conjunto con quienes aporten a la conclusión de este proyecto, pero lamentablemente encontramos algunas situaciones que no nos permitieron avanzar”, relató el Presidente Municipal.

Finalmente agregó que no se les están poniendo colores políticos a los proyectos que dejaron sin concluir administraciones pasadas, como es el caso del Cristo de la Paz, por el contrario, “hemos terminado algunas calles que quedaron sin terminar en las comunidades o el proyecto del bulevar norte, pues nos hemos empeñado en resolver las necesidades más apremiantes de las y los tabasquenses”.