Seguridad

Realizará DPSV operativo vial en la capital del estado por cabalgata La Gran Fuerza de México

▪️Iniciarán despejes vehiculares el sábado 25 de febrero, a las 6 de la mañana, en las calles Segunda de Matamoros, Genaro Codina, Fernando Villalpando y las avenidas Juárez e Hidalgo
▪️La cabalgata iniciará a las 10 de la mañana, con un cierre previo a la circulación de una hora

Zacatecas, Zac., 24 de febrero de 2023.- Para este sábado 25 de febrero, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) ha dispuesto un operativo especial con motivo de la realización de la cabalgata con las Fuerzas Armadas, denominada La Gran Fuerza de México, la cual se llevará a cabo en el primer cuadro del centro de la ciudad capital.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la DPSV, indicó que la cabalgata dará inicio a las 10 de la mañana, partiendo de Lomas de Bracho, para continuar por las calles Segunda de Matamoros, Genaro Codina, Fernando Villalpando y las avenidas Juárez e Hidalgo; concluirá en el punto de partida.

Se contempla que, a partir de las 6 de la mañana, inicien los despejes vehiculares en las calles y avenidas mencionadas, con la finalidad de garantizar la seguridad de los participantes y asistentes, para dar cierre, tres horas después, a la circulación.

Los automovilistas tendrán como vías alternas las avenidas López Velarde y Quebradilla, así como las calles Constitución y Chepinque, y las calzadas de la Juventud y Obrero Mundial; además del paseo Díaz Ordaz, vialidad Manuel Felguérez y bulevar Metropolitano.

Se recomienda respetar las indicaciones de los elementos viales y prever tiempos de traslado, para evitar cualquier contratiempo.