Seguridad

CUMPLIMENTA METROPOL ORDEN DE APREHENSIÓN EN ZACATECAS

  • El hombre fue detenido en la calle Luis Moya, de esta ciudad capital
Zacatecas, Zac., 29 de julio de 2021.- La Policía Metropolitana (Metropol) detuvo, en este municipio, a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de desobediencia, resistencia de particulares y lesiones.
Como parte de los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Metropol realizaban recorridos de disuasión del delito en la calle Luis Moya, en la zona centro de la capital zacatecana, donde detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial mostró actitud evasiva y trató de ocultarse.
Los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física a quien se identificó como Víctor Manuel N, de 49 años; aunque no le encontraron en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar la Plataforma México, obtuvieron que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito referido.
Por lo anterior, y con respeto a sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP hizo el llamado a denunciar los delitos, a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.