JalpaNotas Relevantes

SIMAP TRABAJA PARA BENEFICIO DE TODOS.

Como parte de nuestro compromiso es el de mantener informada a la ciudadanía en general sobre los trabajos y acciones realizadas por el organismo operador de SIMAP.

Evitar el desperdicio de agua es una obligación que se tiene, y nosotros como Sistema Operador tenemos el compromiso para invitarlos a que hagan conciencia sobre los riesgos y consecuencias que ocurrirían ante el desabasto generado por el nulo cuidado del agua.

Dentro de los trabajos que se realizan en SIMAP, se brinda mantenimiento a líneas de agua y drenaje, además de reparar fugas de agua, esto con el apoyo de las cuadrillas de trabajadores, quienes también compañeros de cuadrilla dan mantenimiento a las líneas de agua y drenaje, además son ellos quienes al observar desperdicio de agua solicitan a los usuarios que evite hacer mal uso de ese indispensable líquido, y/o de lo contrario se tomarán acciones.

Al mismo tiempo pedimos a la ciudadanía que si observan algún local comercial y/o domicilio particular que presente fuga, se le informe a sus propietarios y al equipo de trabajadores para que pasen a repararlas.

Finalmente informado que en los lugares donde se ha trabajado, muchas veces se hace remoción de carpeta asfáltica ante la realización de fugas de línea y/o nuevas tomas de drenaje.

Cabe señalar que parte de la problemática en el desabasto de agua potable, se presenta como consecuencia ante las fallas eléctricas, mismas que el equipo de trabajadores de SIMAP reportan a personal de CFE, quienes con prontitud dan solución, logrando así fortalecer un equipo que trabaja en beneficio de nuestros usuarios.

Para reportar fugas.
Tel 463 955 20 56. Y 463 955 45 81