Gobierno del Estado

Con 7.3 mdp, reconstruye Gobierno de Zacatecas carretera Santa Juana-Tlachichila- Nochistlán, en 3.02 kilómetros

▪️Se benefician 1 mil 726 habitantes de las localidades Tlachichila, Las Cruces, La Presita y Santa Juana
▪️Gobernador David Monreal cumple compromiso de rehabilitar las vías de comunicación en el estado

Nochistlán, Zac., 28 de febrero de 2023.- Con una inversión de 7.3 millones de pesos, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, continúa los trabajos de reconstrucción de la carretera estatal, en su tramo Santa Juana- Tlachichila-Nochistlán.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que se trabaja en una longitud de 3.02 kilómetros de dicho tramo carretero, para el bienestar de 1 mil 726 habitantes de las localidades Tlachichila, Las Cruces, La Presita y Santa Juana.

Este tramo carretero es de vital importancia para miles de personas que viajan de comunidades rurales a la cabecera municipal, para realizar sus compras o bien algún trámite ante dependencias municipales.

Dentro de los trabajos proyectados en la rehabilitación de este tramo carretero, está la renivelación y homogenización de superficie de rodamiento, aplicación de 1 mil 300 metros cuadrados de mezcla asfáltica y señalamientos.

El funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobernador David Monreal Ávila con los municipios, para rehabilitar las carreteras, a través de convenios de colaboración y mezcla de recursos entre estado y ayuntamientos, por lo que, con estas obras, se contribuye a que las y los nochistlenses cuenten con mejores vías de comunicación para el bienestar y progreso de sus habitantes.