Jalpa

Leopoldo Llamas Vera Nuevo Director de Obras Públicas en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Tras una reunión de cabildo fue electo por unanimidad el Ing. Leopoldo Llamas Vera como nuevo Director de este departamento, puesto que tenía casi un mes acéfalo.

Esto tras la renuncia de Abraham Medina Macías como director de Obras Públicas y quien había sido electo como el nuevo director del Sistema Municipal de AGUA POTABLE en Jalpa, algunos regidores se dijeron sorprendidos por la falta de conocimiento de la renuncia de este director, pues se enteraron por otros medios.

“Nosotros como cabildo lo elegimos en la primera sesión de cabildo, y aunque la renuncia se la hubiera presentado a usted Presidente, creo que también debió de hacerse del conocimiento al cabildo de esa separación, habrían dicho algunos ediles, pasaron varias semanas y nos enteramos por otros medios”, según le increpo una Regidora al alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez.

Los ingenieros José Gustavo Muñoz, José Manuel  García Salazar y Leopoldo Llamas Vera fueron parte de la terna que se presentó durante esta reunión de cabildo, fue una votación por unanimidad que el Joven Ingeniero Leopoldo Llamas Vera fue electo como nuevo director de obras Públicas.

Finalmente cabe mencionar que durante los primeros 6 meses será puesto a prueba y de igual que los compañeros directivos de Primer Nivel serán ratificados o removidos de su cargo si así lo desea el cabildo.