Fresnillo

ESTRENAN RED ELÉCTRICA EN SAN JOSÉ DE LOURDES

  • Se invirtió más de 1 millón de pesos en la obra

No Fresnillo, Zac.- Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó la ampliación de la red eléctrica en diversas calles de la colonia Mezquitillo en la comunidad de San José de Lourdes.

En gira vespertina, Saúl Monreal Ávila visitó la localidad para entregar esta obra que contribuye al desarrollo del municipio además de que mejora la calidad de vida de los vecinos con la instalación de 14 luminarias, así como de dos transformadores para que cada domicilio tuviera buena corriente eléctrica.

El alcalde mencionó que no detendrá las acciones en beneficio del pueblo fresnillense. Agregó que esta obra causa gran impacto, pues el acceso a la electricidad es de los servicios básicos más importantes en la vida diaria.

Andrés Tavares, delegado municipal, le agradeció a nombre de la localidad por la ampliación de la red eléctrica en la colonia Mezquitillo. “Sin luz no hay nada. Estamos muy contentos de tener este servicio. Le agradecemos, señor presidente y le pedimos que no se olvide de San José de Lourdes”.