Fresnillo

LLEVAN LA RED ELÉCTRICA A LA COLONIA ALIANZA CIUDADANA

 

  • Con más de un millón de pesos se benefició a los vecinos de dicha colonia con el servicio de la red eléctrica
  • Entrega SMA la obra de pavimentación de la calle Jacarandas

 

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la ampliación de la red eléctrica en las calles Hermosillo y Ricardo Monreal en la colonia Alianza Ciudadana para dar cumplimiento al compromiso de llevar los servicios básicos a cada rincón de El Mineral, además, también entregó la pavimentación de la calle Las Jacarandas en Las Arboledas.

En gira de trabajo vespertina, el primer edil se reunió con los vecinos de la colonia Alianza Ciudadana, donde entregó la ampliación de la red eléctrica, proyecto que consistió en la instalación de 13 postes, 2 áreas de transformadores y 10 luminarias LED de 100 watts y en el que se invirtió un millón de pesos para hacer posible esta obra.

“Cada vez son más los fresnillenses beneficiados con obras de gran utilidad. Hoy les entregamos la red eléctrica, que era muy necesaria en esta zona, pues ya pueden hacer uso de aparatos electrónicos y transitar por calles más seguras. Estamos trabajando por Fresnillo, tan sólo este año tenemos programadas 100 obras que marcarán la diferencia en la calidad de vida de nuestro pueblo”, señaló Saúl Monreal.

En el lugar, Cristina Serrano García, le dio las gracias por hacer posible el anhelo que todos los vecinos compartían, tener energía eléctrica. “Gracias por este acontecimiento que de gran ayuda para nuestros hogares”.

De igual manera, Monreal Ávila visitó la calle Jacarandas de la colonia Las Arboledas, donde entregó la pavimentación de concreto hidráulico en el tramo de la calle Los Cipreses y la avenida Sauces. Obra en la que se destinaron 271 mil 609 pesos del gasto corriente del municipio.

Rubén Martínez, presidente de participación social, mencionó que los vecinos de Las Arboledas creen en el proyecto de gobierno de Saúl Monreal y precisó que “esperamos ésta no sea la última vez que nos visita, pues siempre viene con buenas noticias y es lo que necesitamos”.