Juchipila

Un Éxito El Primer Recital Musical De La Escuela Benito Juárez de Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Esta mañana la 1er. Edil del municipio, María del Rocío Moreno Sánchez acompañada Ricardo González Romero, Director de Desarrollo Social, estuvieron presentes en el primer Recital Musical realizado por alumnos y alumnas de la Escuela Primaria Benito Juárez, de esta demarcación municipal.

Todos los participantes, fueron guiados musicalmente por el Lic. Santiago Romo, desde entonar “Estrellita, ¿Dónde estás” hasta el “Cielito lindo”, dichas actividades promueven la formación de nuevas habilidades psicomotrices en los niños, con el fin de consolidar una formación óptima e integral en su desarrollo.

“Es una delicia escucharlos, es todo un espectáculo. Se te pone la piel chinita de emoción, una vibra impresionante; por eso quiero felicitar a las niñas, niños participantes, a sus padres, maestros y por hacer esto posible”, dijo la Presidente.

Cabe destacar, que dicha actividad recreativa nace de un diálogo franco entre padres y docentes con la intención de explotar las cualidades de los pequeños.

El H. Ayuntamiento manifestó su beneplácito por la gran gala de música, por el significado y compromiso con la infancia en la comunidad.

Por esta exitosa presentación y su dedicada tarea en la conservación, rescate y difusión de nuestras tradiciones a través de la armonía sonora, la familia juchipilense expresó a través de su gobierno municipal su felicitación y reconocimiento a tan noble acción.