Tabasco

Otra vez Será Sujeto de Remodelación el Parador Turístico de Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Con la intención de mostrar la mejor cara rumbo al festival de Ramos, que coincide con las actividades religiosas de la semana santa, este miércoles el gobierno municipal que preside Gilberto Martínez Robles, retiro de nueva cuenta las letras “gigantes” que son hoy por hoy un atractivo turístico del municipio.

Desde el año de 2017, en que fue instalado este mirador, conformado por las letras gigantes del municipio, con el objetivo de fomentar el turismo y dar mayor realce al municipio, este se ha convertido en un referente.

Recordar que desde su inauguración se logró la marca turística del municipio y está fue ubicada en la Plaza y/o jardín principal “Hermanos Magdaleno”, precisamente frente a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

De modo que desde hace años, la plaza principal, se ha convertido en un referente turístico de la ciudad logrando atraer a miles de visitantes desde el año 2017 en que fue inaugurado por el gobierno municipal de aquel entonces.

Lo que se pretende, es volver a rehabilitar este mirador, para dar vida al lugar, y que ha sido todo un éxito entre las familias tabasquenses y sobre todos los visitantes que se encuentran en la ciudad.