Jalpa

Compromiso del alcalde de Jalpa por la seguridad y comodidad de los estudiantes del CETIS 147″

Jalpa, Zacatecas.- El alcalde de la entidad, Noé Guadalupe Esparza Martínez, se ha comprometido a que el pórtico de acceso y seguridad del CETIS 147 esté disponible este año. La obra forma parte de la estrategia de control de acceso al plantel y consiste en un espacio que contará con un lector de credenciales, convirtiéndose en la única escuela en contar con esta tecnología de verificación de entrada y salida con credenciales.

En cuanto al pórtico, se trata de una obra que contempla una sombra que protegerá a los estudiantes del sol y la lluvia. Este proyecto es de gran importancia para la seguridad y comodidad de los alumnos del CETIS 147, y se espera que sea una realidad muy pronto.

El alcalde hizo hincapié en que la educación es una prioridad para su gobierno y que seguirá trabajando para garantizar mejores condiciones para los estudiantes y el personal docente de todas las instituciones educativas del municipio.

Además, agradeció al Ing. Raudel Robles Frausto, director del plantel, y a su equipo de trabajo por su colaboración en este proyecto conjunto entre la presidencia municipal y la comunidad del CETIS 147.