Apozol

Autoridades municipales participan en los Honores a la Bandera en la escuela primaria “Leobardo Reynoso” de Apozol

 

Apozol, Zacatecas. – La mañana del pasado lunes, autoridades del Ayuntamiento Municipal de Apozol encabezadas por la edil Gabriela Arellano Quezada, se reunieron en la escuela primaria “Leobardo Reynoso” para participar en el acto cívico de los Honores a la Bandera. Esta ceremonia, que se lleva a cabo cada lunes en todas las instituciones educativas del país, tiene como objetivo exaltar la historia e identidad de México.

Durante su participación, la edil Arellano Quezada reiteró la importancia de la constante preparación académica para que los estudiantes se conviertan en ciudadanos capaces de alcanzar todas sus metas y objetivos a futuro. Asimismo, mencionó a la comunidad escolar que el Ayuntamiento está llevando a cabo acciones importantes para brindar servicios dignos a las instituciones educativas.

Al finalizar el acto cívico, la presidente municipal supervisó personalmente la zona afectada de la barda perimetral de la escuela, en la cual se realizarán labores de rehabilitación para atender las demandas de la institución. Con esta acción, se busca garantizar un entorno seguro y adecuado para los estudiantes y el personal educativo.

La presencia de las autoridades municipales en los Honores a la Bandera demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Apozol con la educación y el bienestar de la comunidad escolar.