Seguridad

“Fuerzas de Seguridad de Zacatecas Repelen Agresión y Abaten a Ocho Delincuentes, Asegurando Armamento y Vehículos en Pánuco”

Pánuco, Zacatecas, 12 de abril de 2023. La noche de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva repelieron una agresión en el municipio de Pánuco, logrando abatir a ocho agresores armados.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron atacados por civiles armados. En respuesta, los agentes repelieron el ataque con éxito, abatiendo a ocho de los agresores.
Como resultado de la operación, se logró el aseguramiento de ocho armas de fuego largas y dos vehículos, una camioneta GMC Arcadia y una Mazda CX5, utilizados por los delincuentes en su intento de agresión.
Ante el reporte de la situación, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional acudieron en apoyo de los elementos estatales, lo que generó una importante movilización policial en la zona.
Las Fuerzas de Seguridad reafirman su compromiso de hacer frente a aquellos que buscan dañar la tranquilidad y el orden público en Zacatecas, implementando acciones contundentes para lograr la pacificación del estado.
La SSP continúa trabajando en aras de garantizar la seguridad de la población, manteniendo la vigilancia y combatiendo la delincuencia en todas sus manifestaciones, con el objetivo de construir un entorno seguro y pacífico para la comunidad zacatecana.