Cañón de JuchipilaJalpa

Titular del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas acerca programas y Acciones a Municipios del Cañón de Juchipila.

Cañón de Juchipila.- Mauricio Acevedo, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, llevó a cabo una gira de trabajo por los municipios de Jalpa, Juchipila y Tabasco para acercar los programas y acciones que el Instituto estará trabajando a lo largo del año y que todos los jóvenes de la región pueden beneficiarse.
Durante su visita a Jalpa, el alcalde destacó que se está dando seguimiento a las políticas públicas del gobernador David Monreal Avila y agradeció a Mauricio Acevedo por la visita al municipio y por acercar los programas y acciones del Instituto para trabajar a lo largo del año, beneficiando así a los jóvenes del municipio.
Esta gira de trabajo demuestra el compromiso del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas por acercar sus programas y acciones a todas las regiones de la entidad, con el objetivo de brindar mejores oportunidades y apoyos a los jóvenes zacatecanos.