Gobierno del Estado

Reunirá Expo Tattoo Zacatecas a 240 artistas de México y cinco de talla internacional

▪ Actividad a realizarse del 5 al 7 de mayo del presente año, en el hotel Don Miguel
▪ Se espera la afluencia de más de 3 mil personas durante los tres días de expo

Zacatecas, Zac., 28 de abril de 2023.- Zacatecas reunirá a 240 artistas nacionales y cinco internacionales durante la novena Expo Tattoo Zacatecas 2023, actividad que congregará a más de 3 mil personas de varios estados del país.

El Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, en conferencia de prensa destacó la llegada de importantes artistas nacionales e internacionales que se dedican a realizar tatuajes.

Asimismo, refirió la afluencia de más de 3 mil personas, que se darán cita del 5 al 7 de mayo del presente año, en la capital del estado, para conocer más sobre la historia, cuidados y tendencias del tatuaje.

Durante el evento, las y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, área de niños, zona comida, baile urbano, conferencias y talleres por ponentes de Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Agregó que se espera la llegada de personas provenientes de las ciudades de Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Durango, Sonora, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Toluca, Quintana Roo, Veracruz y Ciudad de México.

El funcionario dijo que la entidad continúa dando la bienvenida a turistas de diversos segmentos como lo es el de reuniones, romance, deportivo, cultural, familiar, entre otros.

Víctor Carrillo, organizador del evento, comentó que en esta edición se contará con la presencia de tatuadores con una amplia trayectoria en México, que son tendencia en estos momentos, para realizar un dibujo en la piel.

Explicó que Zacatecas es sede por noveno año, lo que habla del posicionamiento y la referencia que tiene en la región centro del país, principalmente.

Los acompañaron en esta presentación Aldo Landeros, organizador de Expo Tattoo e Isaac Bonsai, músico zacatecano.