Sociedad y Política

El PRI renueva liderazgos en Jalpa, Tabasco y Huanusco: preparándose para la contienda electoral de 2024

 

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de la estrategia de preparación para la contienda electoral del 2024, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, Carlos Peña Badillo, ha estado recorriendo el sur del estado para formalizar las nuevas directivas de los comités municipales del partido y renovar el liderazgo en importantes municipios como Jalpa, Tabasco y Huanusco.

Durante su recorrido, Peña Badillo ha resaltado la importancia de reconectar con la militancia del partido, la cual ha sido olvidada por la institución, y de ser una organización que represente a todos los miembros y no solo a aquellos cercanos al poder. En este sentido, ha tomado protesta a los nuevos líderes de los comités municipales, como Ismael Serna y Julieta Garza en Tabasco, Gonzalo Sandoval y Rosaycela González en Huanusco, y Karla Ramirez y Luis Roberto Ortiz en Jalpa, quienes asumirán los cargos de Presidentes y Secretarios.

El líder del PRI ha destacado que el partido se está preparando con anticipación para la lucha electoral del 2024, reestructurando los 58 comités municipales y los más de 1800 seccionales, fortaleciendo los sectores y organizaciones. Todo esto con el objetivo de asegurar una participación activa y unificada en la próxima contienda electoral.

En conclusión, el recorrido de Carlos Peña Badillo en el sur de Zacatecas busca renovar el liderazgo del PRI en importantes municipios, reconectar con la militancia del partido y prepararse para la contienda electoral de 2024 mediante la reestructuración de los comités y la fortaleza de los sectores y organizaciones.