Seguridad

Celebra Secretaría de Seguridad Pública a niñas y niños de la familia policial

  • Reconoce Secretario de Seguridad, en las niñas y niños, el apoyo que brindan a sus padres, pues el trabajar en una institución de Seguridad Pública implica largas jornadas de trabajo 
  • Refrendó el respaldo a sus familias y el compromiso por mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la SSP

 

Zacatecas, Zac., 30 de abril de 2023.- Con el propósito de celebrar el día de la niñez, el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Medina Mayoral, conversó y convivió con las hijas e hijos del personal de las diversas áreas que conforman dicha Secretaría.

En medio de un cálido y significativo convivio, lleno de juegos, mesas de dibujo y creatividad, pinta caritas, globos de colores, ricos snacks, pasteles, dulces y regalos, el General Mayoral dio la bienvenida a cientos de niñas y niños, les hizo saber lo importante y valiosos que son dentro del núcleo familiar y social.

Les reconoció el apoyo que brindan a sus padres, pues, el trabajar en una institución de Seguridad Pública implica largas jornadas y, en el caso de los Policías, ausencia y riesgos en sus labores diarias.

Refrendó, ante las niñas y niños, el respaldo a sus familias y el compromiso por mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la SSP.

Las niñas y los niños gozaron de la compañía y el cuidado de elementos policiales, para hacer uso de la pista del infante, conformada por una tirolesa que les hizo sentir el placer de deslizarse suspendidos en el aire, una red marina por la que treparon una y otra vez con gran emoción.

Asimismo, túneles, pasamanos, llantas de colores, columpios, camas elásticas, inflables, brincolines, botargas, así como las patrullas, las motocicletas y el helicóptero que sirvieron de escenario fotográfico para capturar en una imagen, sus bellas sonrisas.