Juchipila

Entrega de uniformes y botas para el personal de mantenimiento del alumbrado público en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – La Presidenta Municipal, María del Rocío Moreno Sánchez, realizó una entrega de uniformes y botas al personal encargado del mantenimiento del alumbrado público. En un gesto de compromiso con la calidad del servicio, la alcaldesa enfatizó la importancia de dotar al personal de las herramientas necesarias para su trabajo.

La entrega de uniformes y botas es una medida de apoyo para el personal de mantenimiento del alumbrado público, quienes enfrentan diversos riesgos en el desempeño de su trabajo. La alcaldesa aseguró que se mantendrán atentos para que el personal cuente con los elementos necesarios para garantizar su seguridad y eficiencia en el trabajo.

Con acciones como estas, la administración municipal de Juchipila demuestra su compromiso con el bienestar de sus trabajadores y la mejora constante del servicio público.
La entrega de uniformes y botas es una muestra del reconocimiento y valoración hacia el personal que trabaja diariamente para mantener la iluminación en la ciudad.