Ambiente Político

NUEVOS ÁNIMOS PRIISTAS SE MUEVEN AHORA EN TEPECHITLÁN Y MOMAX

• Ambos municipios tienen ahora nuevos dirigentes priistas en Manuela Ávila Valle y Raúl Armando Rivas Esquivel en Tepechitlán y Ricardo Zendejas Nava y Esmeralda Flores Alvarez en Momax.

 El Presidente del CDE del PRI, Carlos Peña Badillo tomó ayer protesta a los nuevos dirigentes de los Comités Directivos de Tepechitlán y Momax, en una gira de trabajo que dejó muy claro que el priismo zacatecano ya  tiene muy cerca su futuro triunfal en los siguientes procesos electorales, ya que el ánimo y la reconciliación política fue el distintivo de los eventos de Toma de Protesta en ambos municipios, que ahora tienen dirigentes más comprometidos y con visión clara de los retos que se deben enfrentar.

Golpeados por la insensibilidad y el abandono del Estado, ambas municipalidades tienen ahora muy claro que Morena no gobierna con justicia y equidad, ni sabe cumplir los compromisos de apoyar el desarrollo municipal y saben que por ello es inevitable el cambio y la recuperación de los Ayuntamientos y ya tomaron la decisión de hacerlo.

Ante ello Carlos Peña Badillo les dejó muy claro que la dirigencia estatal del PRI siempre estará con ellos para apoyarlos y aseguró que el primer paso ya fue la renovación de las dirigencias, ahora viene el trabajo de ajustar sus planes y salir a la calle a buscar a todos los priistas y decirles que el tren del cambio ya empezó a caminar, o se suben para lograr el triunfo, o siguen sometidos en el miedo, el desencanto y la pobreza en que los tienen los gobiernos equivocados de Morena.

Destacó que aquí está el PRI, listo y con la firme convicción de ganar las siguientes elecciones porque desde hace más de 90 años, el partido se ha consolidado como una institución que sabe encabezar las causas más sentidas de la sociedad.

Peña Badillo pidió a la militancia de estos dos municipios mantener la fuerza y seguir de pie, siempre cercanos a las bases para en el siguiente proceso electoral demostrar de qué están hechos los priistas.

En las tomas de protesta, la Secretaria de Gestión Social del CDE y enlace para esa región del Estado clausuró los eventos con gran ánimo y con un llamado a la militancia para seguir trabajando por la consolidación del priismo en Tepechitlán y Momax.

Cabe destacar que también el dirigente estatal priista, Carlos Peña Badillo entregó reconocimientos al mérito militante y credenciales actualizadas.

En Tepechitlán el priismo celebró la asistencia de liderazgos importantes como el expresidente del CDE, Silverio López Magallanes, Leobardo Casanova y el exsecretario estatal del Zacatecano Migrante, Rigoberto Castañeda.