Tabasco

Merecido Reconocimiento a los Bomberos de Tabasco, por su Labor en la Mitigación de un Gran Incendio

Tabasco, Zacatecas.- Este martes, el gobierno municipal de Tabasco otorgó un merecido reconocimiento a los valientes integrantes del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Tabasco.
El reconocimiento se debe a la destacada labor que desempeñan día tras día, y en particular, por su destacado desempeño en los recientes trabajos para mitigar un devastador incendio que afectó a la serranía de Tabasco, Huanusco y Joaquín Amaro, consumiendo más de 1000 hectáreas.

El alcalde Gilberto Martínez Robles expresó su admiración y agradecimiento por el esfuerzo, compromiso y dedicación demostrados por los bomberos y los demás cuerpos de seguridad involucrados, quienes lograron poner fin a esta catástrofe. Estamos comprometidos en seguir dignificando este noble departamento, valorando y reconociendo la valiosa labor de aquellos que dedican su vida a proteger a nuestra comunidad.

Este reconocimiento es un merecido tributo a la valentía y sacrificio de los bomberos de Tabasco y Zacatecas, quienes, con determinación y profesionalismo, enfrentan peligros constantes para salvaguardar la vida y los bienes de sus conciudadanos. Son verdaderos héroes que merecen el aplauso y el reconocimiento de toda la sociedad.

El gobierno municipal de Tabasco se enorgullece de contar con un equipo de Protección Civil y Bomberos tan dedicado y comprometido, y continuará brindando el apoyo necesario para fortalecer su labor en beneficio de la comunidad. Juntos, construiremos un futuro más seguro y resiliente para todos.