Tabasco

Premia Gil Martínez al equipo la Ciénega de Abajo al ganar torneo de béisbol

–  Luego de tres partidos de la serie final, concluye el torneo ‘César Rodríguez’ de la Liga de Campesina de beisbol Sumario

Tabasco, Zacatecas. – Este domingo tuvo lugar el juego definitivo de la serie final de la Liga Campesina de Beisbol entre el equipo ‘San Felipe’ de la Ciénega de Abajo y el representativo de la Ciénega de Arriba, encuentro deportivo al que asistió el Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, así como la alcaldesa de Huanusco, Julieta Camacho.

Este partido en el que se enfrentaron dos grandes escuadras de este deporte, tuvo un marcador final de 11-4 carreras a favor de la Ciénega de Abajo, quienes se coronaron como los nuevos campeones de dicha liga mientras que la Ciénega de Arriba se quedó con un muy digno segundo lugar.

A este gran evento deportivo también asistió la titular del Instituto Tabasquense del Deporte, Mary Palma, sin faltar las porras de ambas comunidades apoyando a sus respectivos equipos en un ambiente totalmente familiar y agradable.

En su mensaje, Gil Martínez agradeció al público presente y a los jugadores de ambos equipos por el esfuerzo realizado, al mismo tiempo que reconoció a los directivos del beisbol municipal por hacer que este deporte vaya en ascenso, además de comprometerse a seguir dignificando las canchas de los diversos equipos de la Liga.

Finalmente, el equipo de la Ciénega de Abajo recibió el premio y reconocimiento por ganar dos de los tres partidos de la serie final del torneo ‘César Rodríguez’.