Seguridad

Confirman el asesinato del hijo de un juez estatal en Guadalupe, Zacatecas

 

Guadalupe, Zacatecas – La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha confirmado el asesinato del hijo de un juez estatal en un trágico incidente ocurrido en el fraccionamiento Mina Azul. Según un comunicado emitido por la FGJE, aproximadamente a las 7:50 de la mañana del martes, se recibió un reporte a través del número de emergencias 911, informando sobre una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de investigación encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años dentro de un vehículo. La víctima fue identificada como el hijo de una funcionaria judicial del estado, cuyo nombre no ha sido revelado por motivos de privacidad.

El personal forense procedió a asegurar y recopilar los indicios relacionados con el incidente para su posterior análisis pericial. Actualmente, se están llevando a cabo diligencias para recabar más información sobre las circunstancias del hecho y la identidad de los presuntos agresores.

En el comunicado, la FGJE destacó que se están siguiendo los lineamientos del debido proceso en la investigación de este caso y de todos los demás. Asimismo, se comprometieron a compartir información adicional a través de los canales oficiales institucionales en el momento en que sea posible, respetando los derechos de todas las partes involucradas.

Este trágico suceso ha generado conmoción y preocupación en la comunidad local, ya que pone de manifiesto una vez más la necesidad de fortalecer la seguridad y la justicia en la región. Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La FGJE hace un llamado a la ciudadanía a colaborar proporcionando cualquier información relevante que pueda contribuir a la resolución del caso.