Fresnillo

MEJORAN CALLES Y AVENIDAS DE FRESNILLO

  • SMA prioriza las obras de servicios y transportes

 Fresnillo, Zac.- “Con trabajo, con hechos, estoy logrando ser el mejor presidente de Fresnillo”, declaró Saúl Monreal Ávila durante su gira por las colonias Sector 7, Balcones y Arboledas, donde encabezó el inicio de labores de rehabilitación de la calle Expropiación y la avenida Pedro Valtierra.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, inició la segunda etapa de la pavimentación de la avenida Pedro Valtierra, proyecto que beneficia a los habitantes de al menos 11 colonias. De hecho, se prevé que sea ésta una de las obras más importantes del gobierno de Saúl Monreal, por la que se modernizan las redes de agua potable y drenaje sanitario, además de implicar la construcción de banquetas, guarniciones, un parque lineal y la instalación de una mejor red eléctrica.

“Estamos nuevamente aquí, arrancando la segunda etapa de esta obra que le ha dado vida a la zona. Es un gusto ver que cada vez hay más negocios y niños jugando en la calle, apropiándose de estas obras que hacemos para ustedes”, refirió Saúl Monreal Ávila.

Claudia González Sánchez, presidenta de participación social de la colonia Arboledas, expresó el sentir de todos los vecinos al agradecerle por continuar con tanta obra pública y apoyarlos siempre. “Son muchas colonias que han cambiado su aspecto y todos lo hemos visto, le agradecemos y esperamos que en su próxima etapa no se olvide de nosotros”.

Saúl Monreal Ávila dio también el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Expropiación, de la colonia Sector 7, la cual se concretó después de años en que los vecinos la solicitaban a administración tras administración, hasta que ahora sí se les cumple.

Mediante una inversión de 2 millones 461 mil pesos, se sustituirán las tuberías de drenaje y de agua potable. Además se construirán banquetas y guarniciones, y se pavimentará con concreto hidráulico, beneficiando directamente a 460 vecinos del lugar.

“Les estamos cumpliendo: hoy iniciamos esta obra que cambiará a la colonia, tendrán mejores servicios y vialidades. No descansaremos para que nuestro Fresnillo siga creciendo”, sentenció Saúl Monreal Ávila.