Gobierno del Estado

Con 14.5 mdp, construye Gobierno de Zacatecas caminos de acceso a comunidades de General Francisco R. Murguía

▪️Se construyen 9.93 kilómetros en accesos a La Providencia, Valenciana y San Martín
▪️El beneficio directo será para 1 mil 864 habitantes de localidades del municipio

General Francisco R. Murguía, Zac., 17 de mayo de 2023.- A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, continúa con la construcción de caminos de acceso a tres comunidades de General Francisco R. Murguía, con una inversión superior a los 14.5 millones de pesos.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, explicó que esta obra beneficiará directamente a 1 mil 864 habitantes de las localidades Valenciana, Independencia San Martín y La Providencia; dicho beneficio se extiende a comunidades aledañas.

La obra no sólo fortalecerá la conectividad de estas comunidades con la cabecera municipal, sino que, además, brindará seguridad vial para quienes transiten por el lugar.

El funcionario estatal dijo que los trabajos consisten en construir un tramo de 9.93 kilómetros de longitud, formado por dos cuerpos, uno por sentido, a base de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de grosor, ya compactado, e incluye la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Es así como el Gobernador David Monreal cumple con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura vial en beneficio de las familias zacatecanas, en este caso para el bienestar y progreso de los habitantes de General Francisco R. Murguía.