Apozol

Concluyen las Fiestas de Mayo en Apozol con una noche llena de baile y música

Apozol, Zacatecas. – En una semana repleta de alegría y celebración, llegaron a su fin las Fiestas de Mayo en Apozol, una festividad dedicada al Señor de la Ascensión. Durante esta emocionante semana, los habitantes y visitantes disfrutaron de bailes, sombreros y música en honor al patrón del municipio.

Como gran cierre, los grupos musicales norteños se hicieron presentes en un baile que deleitó a los asistentes. El Grupo Masivo fue el encargado de abrir la noche, cautivando a cientos de personas con su energía y ritmo. Posteriormente, el esperado momento llegó con la presentación estelar de Banda Pelillos, quienes hicieron vibrar al público con su música y carisma.

Durante el evento, la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, en compañía del patronato organizador, regidores y las jóvenes reinas y princesas de las Fiestas de Mayo, pronunció un emotivo mensaje para clausurar estas festividades. En su discurso, destacó la gran organización del evento y agradeció la participación activa de la sociedad para hacer posible estas celebraciones. Asimismo, resaltó la labor social de los patrocinadores y el dedicado trabajo del patronato.

Finalmente, en un ambiente de baile, diversión y ante la presencia de cientos de personas, las festividades llegaron a su fin en la noche del domingo. La comunidad de Apozol despidió con alegría y gratitud estas festividades, que se han convertido en una tradición arraigada en la identidad local.

Las Fiestas de Mayo en Apozol no solo representan un momento de diversión y esparcimiento, sino también un momento para reforzar los lazos comunitarios y preservar las tradiciones culturales. La dedicación y el entusiasmo de los organizadores y participantes han permitido que esta festividad se mantenga viva y siga siendo un motivo de orgullo para el municipio.