Jalpa

¡Explosión rockera en la Feria de la Pitaya con Estigma y Versus de Calvillo!

Jalpa, Zacatecas. – La Feria de la Pitaya se convirtió en el epicentro del rock la noche del martes, con la presentación estelar de los grupos Estigma y Versus de Calvillo en el teatro del Pueblo. Los amantes de diversos géneros musicales como el Blues Rock, Heavy Metal, Rock Progresivo, Glam Rock, Punk Rock e incluso el Pop, encontraron su dosis de energía y pasión en este evento imperdible.

Los grupos de rock, reconocidos por su estilo contundente y su puesta en escena, lograron deleitar a los asistentes con su talento y entrega. La música resonó en cada rincón del recinto, generando una atmósfera vibrante y electrizante que contagió a todos los presentes.

Esta noche de rock fue mucho más que entretenimiento, ya que también se convirtió en una plataforma para impulsar el talento de los jóvenes artistas locales. La Feria de la Pitaya brindó la oportunidad a estas bandas emergentes de mostrar su potencial y conectar con el público, enriqueciendo así la escena musical de la región.

El éxito de la presentación de Estigma y Versus de Calvillo demuestra una vez más la importancia de eventos culturales como la Feria de la Pitaya, que fomentan la música local y ofrecen un espacio para la expresión artística. Estas experiencias son vitales para el crecimiento y desarrollo de los talentos emergentes, así como para mantener viva la llama del rock en la comunidad.