Cañón de Juchipila

Traslado exitoso: Shriners International brinda apoyo a Alexis, de 3 años, tras sufrir quemaduras

Cañón de Juchipila. – El pasado 24 de junio de 2023 se llevó a cabo un traslado crucial para el pequeño Alexis, un niño de apenas 3 años y 11 meses, quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo debido a un accidente en su lugar de origen, Jerez de García Salinas, Zacatecas.
Gracias a la labor coordinada entre los miembros del Caxcanes Shrine Club, Anezeh Shriners y Shriners International, se estableció contacto con la familia del menor para ofrecerles apoyo en el tratamiento de sus lesiones. Como resultado de esta valiosa colaboración, se logró agilizar el proceso de obtención de visas humanitarias para el menor y su madre, así como la contratación de una ambulancia aérea para su traslado al Hospital Shriners Children’s en Ohio, Estados Unidos.
Caxcanes Shrine Club y Anezeh Shriners, cuyos miembros son de esta zona y especialmente de Juchipila, expresan su profundo agradecimiento a Shriners International y al Hospital Shriners Children’s de Ohio por su generosidad al cubrir completamente los gastos de la ambulancia aérea. Además, como es su compromiso, Shriners International asumirá todos los costos relacionados con los tratamientos y la atención médica que el pequeño Alexis requiera.
Gracias a esta invaluable colaboración, la familia de Alexis no tendrá que preocuparse por los costos asociados con el traslado, el tratamiento y la atención médica. Una vez que el proceso de curación culmine, el pequeño Alexis será dado de alta, y desde lo más profundo de nuestros corazones, le deseamos una pronta y total recuperación.