Seguridad

Fatal accidente de tránsito en Zacatecas deja una víctima mortal y tres heridos

Zacatecas, Zac. – Un trágico accidente de tránsito tipo volcadura ocurrido en la Colonia Europa, cerca del edificio de la Policía Preventiva de la capital de Zacatecas, movilizó a rescatistas y personal de la Unidad de Urgencias Básicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en respuesta a un llamado del Sistema de Emergencias 911.

El incidente involucró a un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que cayó desde una altura aproximada de cinco metros al fondo de un barranco.

El reporte preliminar indica que el conductor del automóvil, identificado como Rolando “N”, de 22 años, fue trasladado para recibir atención médica. Además, se encontraron a dos pasajeros heridos en el lugar: un hombre de aproximadamente 23 años sin identificación y una mujer de 20 años, identificada como Karen Aranza “N”, quien sufrió una fractura de rótula. Ambos fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital cercano.

Trágicamente, en el asiento trasero del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Grecia “N”, de 22 años de edad.

Las autoridades competentes, entre ellas agentes de la Policía Municipal de Zacatecas, la Dirección de Policía de Seguridad Vial, la Policía de Investigación y los Servicios Forenses, tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Se espera que se inicie una carpeta de investigación de acuerdo con lo establecido por la Ley.