Fresnillo

INICIA GOBIERNO DE SAÚL MONREAL OBRAS DE PAVIMENTACIÓN  

Se prevé que estas obras concluyan en tres meses.

 

Fresnillo, Zac.- Para dignificar las calles de la cabecera municipal y las comunidades, el presidente Saúl Monreal Ávila inició obras de pavimentación en la calle Plateros de la zona Centro; calle Niños Héroes, de la localidad Bañuelos; y el acceso principal de San José de Lourdes.

Saúl Monreal Ávila inició gira de trabajo en la calle Plateros, donde se realiza la tercera etapa en el tramo que va de la calle Fray Servando Teresa de Mier a la avenida Hombres Ilustres. Allí sustituirán la tubería de las redes de drenaje y agua potable, además instalarán nuevas luminarias y la pavimentación con concreto hidráulico.

En esta obra se invierten más de 5 millones de pesos. Se prevé que la obra esté lista en dos meses y medio. El presidente recordó que en su gobierno ha procurado entregar obras de calidad, con vida útil de al menos cuarenta años.

También visitó la localidad Bañuelos para dar el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Niños Héroes. Esta obra fue una de las solicitudes más sentidas de los habitantes. Anteriormente se intervino con la primera etapa para mejorar las redes de drenaje y agua potable.

Heriberto Camacho, delegado de la localidad, le dio la bienvenida y le agradeció por regresar a la comunidad con obras para mejorar la calidad de vida de los que transitan diariamente por el lugar.

Para terminar la gira de arranque de obras, Saúl Monreal Ávila llegó a de San José de Lourdes, donde iniciaron los trabajos de rehabilitación del acceso principal. El primer edil precisó que continúan las acciones para beneficiar a las colonias y comunidades, pues en su gobierno se prioriza la obra pública y la mejora de vialidades.

Andrés Tavares, delegado de la localidad, mencionó que San José de Lourdes confía en que su entrada quedara de lujo, pues Saúl Monreal se distingue por priorizar la obra pública, lo que da paso a que la comunidad sea referente de progreso, trabajo y acción.