Jalpa

Remodelación del Mercado Morelos en Jalpa será el Escenario para el Segundo Informe de Gobierno

Jalpa, Zacatecas. – El alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez ha confirmado que el segundo informe de gobierno se llevará a cabo en el marco de la obra de remodelación del emblemático Mercado Morelos de la entidad.

El informe está programado para el próximo 4 de septiembre, con el propósito de contar con la presencia del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila. Esta fecha estratégica proporciona una oportunidad ideal para demostrar los logros y metas alcanzados durante el periodo de gobierno, al tiempo que enfatiza la importancia de la colaboración y apoyo a nivel estatal.

El alcalde Esparza Martínez ha resaltado que el mercado estará completamente listo para albergar este evento, demostrando así el compromiso de la administración municipal con el progreso y la mejora de las instalaciones locales. La remodelación del Mercado Morelos no solo tiene un valor histórico y cultural, sino que también será un activo para la comunidad al estar en funcionamiento para la feria de Jalpa 2023-2024, programada para diciembre.

Este doble propósito de celebrar el informe de gobierno y presentar el progreso de la remodelación del mercado subraya la visión integral de la administración municipal. Además de informar sobre el progreso y los logros, el evento será una ocasión para reforzar la participación de la comunidad y brindar un vistazo a futuros proyectos que beneficiarán a todos los ciudadanos.