Jalpa

Mejoras en el Alumbrado Público de Jalpa para un Mayor Bienestar

  • El gobierno municipal liderado por el presidente Noe Guadalupe Esparza Martínez impulsa el cambio a luminarias LED en la prolongación Madero

Jalpa, Zacatecas. – En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes de Jalpa y promover la seguridad en las calles del municipio, el gobierno municipal, encabezado por el presidente Noé Guadalupe Esparza Martínez, ha llevado a cabo una importante iniciativa de cambio de lámparas por luminarias LED en la prolongación Madero.

La transformación del alumbrado público en esta vía no se limitó únicamente a la instalación de luminarias más eficientes desde el punto de vista energético, sino que también incluyó el embellecimiento de los postes con una nueva capa de pintura.

El presidente municipal, Noé Guadalupe Esparza Martínez, supervisó personalmente el progreso de estas labores de rehabilitación en el boulevard del Sagrado Corazón, destacando el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de la comunidad de Jalpa. En sus palabras, “Nuestra finalidad es que las calles del municipio cuenten con un mejor alumbrado público, lo que dará mayor seguridad y comodidad a quienes transitan por ellas”.

La implementación de luminarias LED no solo contribuirá al ahorro de energía y al cuidado del medio ambiente, sino que también mejorará significativamente la visibilidad nocturna en la prolongación Madero, aumentando la sensación de seguridad para los residentes y visitantes.