Ambiente Político

LAS MUJERES SON LA FUERZA Y EL MOTOR DEL PRI: CARLOS PEÑA

Zacatecas, Zac; 19 de octubre de 2023.

 • El Presidente estatal del partido, Carlos Peña Badillo y la dirigente del ONMPRI, Isadora Santiváñez tomaron protesta a la nueva dirigencia del organismo en Villa González Ortega.

Las mujeres son la fuerza y el motor del PRI, quienes le dan rumbo gracias a su trabajo, compromiso e identidad partidista, sostuvo el Presidente estatal del partido, Carlos Peña Badillo al encabezar la toma de protesta a Rocío López Amaya y Ma. Rosario Alvarado Escareño, como Presidenta y Secretaria General del ONMPRI en Villa González Ortega.

Acompañado por Isadora Santiváñez, dirigente del ONMPRI en el Estado, Peña Badillo destacó que de la mano de las mujeres y de toda la estructura priista se recuperará la confianza ciudadana para en el 2024 cambiar la realidad de México y Zacatecas.

“El PRI es el partido con la estructura más grande y organizada, y en Villa González Ortega tenemos un partido que trabaja y que quiere ganar, por ello renovamos nuestras estructuras para fortalecer al partido rumbo al siguiente proceso electoral”, dijo.

Acompañado por las priistas del municipio, Peña Badillo lamentó que sean las mujeres quienes más están padeciendo las malas decisiones de los gobiernos de Morena, por ello les pidió salir a las calles a defender al partido y acompañar los esfuerzos de Xóchitl Gálvez, Coordinadora del Frente Amplio por México.

“Las mujeres tienen la gran responsabilidad de ayudarnos a ganar para construir el Zacatecas que todos queremos y merecemos, y en Villa González Ortega hay mucho que defender y mucho que rescatar. Nos vamos a fortalecer y reintegrar para en el 2024 recuperar la presidencia municipal”, puntualizó.

Finalmente, el dirigente estatal del PRI invitó a los habitantes de Villa González Ortega a sumarse a las filas del Revolucionario Institucional a través de la Jornada Nacional de Afiliación y participar en el programa “Aquí va el PRI”, que busca apoyar la economía familiar con la entrega de calentadores solares y tinacos a bajo costo, a través de la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal.