Nochistlán

Se celebra la Primera Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional y Territorial 2024

Nochistlán de mejía, Zacatecas. – En una muestra de compromiso y colaboración interinstitucional, la Alcaldesa Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez encabezó la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional y Territorial 2024 en el Municipio de Nochistlán. El evento, celebrado el miércoles 7 de febrero de 2024, reunió a los presidentes municipales de la Región VIII, así como a la Mtra. Ruth Angélica Contreras Rodríguez, Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Planeación Regional, y representantes de diversas dependencias gubernamentales estatales y municipales.

El objetivo principal de esta sesión fue dar seguimiento a los proyectos y programas que promueven el crecimiento y bienestar de la región. Durante el encuentro, la Alcaldesa enfatizó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada entre el Estado y los municipios para abordar las necesidades y demandas de la población, así como para capitalizar las oportunidades y fortalezas de cada territorio.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo y compromiso de todos los integrantes del Comité y se les exhortó a continuar colaborando en la elaboración y ejecución de convenios que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

Al concluir la sesión, se renovó el compromiso de todas las partes involucradas para seguir trabajando de manera coordinada y con una visión de futuro, con el fin de convertir a la región VIII en un polo de desarrollo y progreso para todos los municipios que la conforman.