Suspenden En Nochistlán Coleaderos y Eventos En Comunidades

 

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El Gobierno municipal tomó la decisión de cancelar coleaderos que se llevarían a cabo en los próximos días, esto para evitar que el número de casos por covid-19 continúe creciendo en el municipio.

Tras un comunicado lanzado por parte del gobierno municipal que encabeza el presidente Armado Delgadillo Ruvalcaba manifestó que por acuerdo con los delegados de las comunidades de las huertas y salvadores se dio en su totalidad la cancelación de los coleaderos que se llevarían a cabo los próximos días.

Este municipio recién fue exhibido en el plano estatal, por haber realizado un evento masivo, en el cual el municipio había dado un permiso para una tardeada y resultó un evento masivo.

Por lo que hace a los coleaderos, el más próximo tendría lugar el 10 de enero, donde se presentarían dos grupos de música, dichos eventos se cancelaron por acuerdo del gobierno y la comunidad, ello dado a que excede el límite de 30 personas en un solo lugar.

Para finalizar el gobierno municipal exhortó a la población a seguirse cuidando y pidió la compresión de la sociedad además de que se les recordó que se tiene que continuar respetando las normas sanitarias para poder evitar en aumento de casos de covid-19 en el municipio.