Jalpa

Celebración del 20º Aniversario del CRREAD Jalpa: Reconocimiento a Personas en Recuperación

Jalpa, Zacatecas. – En el marco del vigésimo aniversario del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) Jalpa, se llevó a cabo la entrega de medallas en celebración de un año de sobriedad a los internos, así como la entrega de anillos a aquellos que cumplen dos, tres, cuatro y cinco años de sobriedad.

El director del centro dio la bienvenida al Ing. Abraham Medina Macías, en representación del Presidente Municipal, Noé Guadalupe Esparza, a la Sra. Rosa Martha Muñoz Viramontes y al empresario Sr. Marcos Cabrera Estrada, quienes entregaron los reconocimientos a las personas en recuperación. Se destacó especialmente el reconocimiento al Sr. Carlos Abraham Roque de Santiago por sus cinco años de sobriedad, quien expresó su gratitud a Dios y al centro, encabezado por el Sr. Maximiliano Gómez.

Los homenajeados compartieron sus testimonios de vida y estuvieron presentes sus familiares, quienes disfrutaron de una comida y un pastel. Se felicitó a las familias por el progreso de sus seres queridos y el Sr. Marcos Cabrera brindó un emotivo mensaje de aliento tanto a los internos como a sus familias, instándolos a seguir adelante en la lucha contra la farmacodependencia.