Fresnillo

ENTREGA GOBIERNO DOMO A ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE CARRILLO

  • El Gobierno municipal atiende las principales peticiones de cada localidad.

 Fresnillo, Zac.- Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento de Fresnillo, acudió con buena parte del equipo de la administración municipal a la escuela primaria “Francisco Sarabia”, de la localidad Carrillo. El objetivo fue contribuir al sueño de los alumnos de que la institución contara con un domo para protegerse de los rayos del sol, así como de la lluvia.

En la ceremonia de Honores a la Bandera, Martín Álvarez entregó el domo recién instalado. En esta obra se invirtió 1 millón 296 mil pesos, para beneficiar directamente a 200 estudiantes que diariamente hacen uso de la cancha multiusos para actividades físicas y culturales.

El secretario del Ayuntamiento recordó que hace pocos meses estuvo en la escuela para el inicio de la construcción, donde saludó a los padres de familia, quienes le expresaron que, desde la construcción de la escuela, era necesario que la cancha estuviera techada.

“Hoy, estamos nuevamente aquí para entregarles esta obra que sé que les será de mucho beneficio y que aprovecharán al máximo. Reconozco a la directora Angélica María Escobedo Rodríguez y a todos los docentes por no bajar la guardia y estar al pendiente de esta obra que mejorará la experiencia educativa de los estudiantes”.

La directora de la institución agradeció a la alcaldesa Rita Quiñones y a los funcionarios por hacer posible este proyecto con el que se garantiza el uso de todos los espacios de la escuela. Ahora los niños, abundó, podrán salir al patio sin arriesgarse al sol y a la lluvia.