Ambiente Político

LOS CANDIDATOS DEL PRI SON OPCIÓN DE RESULTADOS PARA CAMBIAR ZACATECAS: CARLOS PEÑA

• El Presidente estatal de este partido recorrió Tlaltenango, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y Trinidad García de la Cadena, para respaldar a sus candidatas y candidatos en campaña.

 El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo enfatizó que las y los candidatos del tricolor y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas son la mejor opción porque saben trabajar y dar resultados en favor de la entidad.

En gira de trabajo por Tlaltenango, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y Trinidad García de la Cadena, Peña Badillo acompañó a Chava Arellano, Nely Ávila, Estela Carlos, Blanca Quintero y Armida Núñez, candidatos a los Ayuntamientos. Así como a Karla Estrada, candidata a Diputada local.

Reunido con habitantes de estos municipios, el dirigente estatal priista aseguró que los candidatos del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas se concentran en trabajar para recuperar la confianza ciudadana, mientras los opositores mienten y utilizan programas sociales para sacar raja política.

“En esta gira pudimos constatar que aquí van las y los mejores. En este equipo somos una opción de trabajo y resultados, seguimos concentrados en recuperar Zacatecas y lo vamos a lograr”, dijo.