Apozol

Continúa Issstezac remodelación y modernización del Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán

▪️ Remodelan cuatro primeras cabañas del área antigua
▪️ Proyecto que beneficia a las y los huéspedes
▪️ Estarán listas para las vacaciones de Semana Santa

San Miguel, Apozol, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) continúa el proceso de remodelación y modernización del Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán, a fin de conservar el patrimonio de las y los trabajadores activos, pensionados y jubilados.

La remodelación se lleva a cabo en las cuatro primeras cabañas del área antigua, que son las más cercanas a la alberca principal del complejo recreativo.

“Con esta acción integral en la intervención de estas primeras cuatro cabañas, se continúa con este ambicioso proyecto en beneficio de las y los huéspedes, ya que los trabajos incluyen su remodelación total, que contempla mobiliario de cocina, sala-comedor, baño, habitaciones y áreas comunes”, señaló José Ignacio Sánchez González, director general del Issstezac.

Estos trabajos presentan un avance del 98 por ciento, por lo que estarán terminadas en su totalidad la semana entrante para disfrute de los huéspedes, así como para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, para el cual ya se tienen reservaciones y se va a lograr el 100 por ciento de ocupación.

“Paraíso Caxcán es de las y los trabajadores en activo, pensionados y jubilados, que gustan de disfrutar sus aguas termales, su tranquilidad y ahora correspondemos esa preferencia con una remodelación sin precedente, que, posterior al periodo vacacional, continuará con la intervención de otras cuatro cabañas más; el proyecto contempla que, al término de esta administración, toda el área antigua de cabañas quede totalmente remodelada”.

Agrego que la actual administración tiene la encomienda de transformar y mejorar las instalaciones del Paraíso Caxcán para que las familias de las y los trabajadores tenga un lugar digno para vacacionar.

Sánchez González mencionó que muchos de los visitantes derechohabientes a Paraíso Caxcán hacen uso de su crédito para disfrutar del centro recreativo, por lo que agradeció la preferencia; “estas actividades son en correspondencia a su distinguida visita”.

La inversión de la remodelación de las cuatro cabañas ronda los 4 millones de pesos, dinero que el propio Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán genera, por lo que el Instituto no canaliza recursos a ello, sino que el propio complejo recreativo sustenta su remodelación y se puede continuar con esos trabajos que benefician a sus visitantes, con instalaciones nuevas y modernas, a la altura de sus visitantes.

—ooOoo—