Tabasco

Reciben Escrituras 60 Familias en Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Con beneplácito vecino de los Fraccionamientos el Mirador y del Parque recibieron escrituras, con lo que se genera certidumbre legal.

En el evento se contó con la presencia del ingeniero Pedro de la Cruz Mares y el Ingeniero Carlos Castañeda Martell en representación de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del gobierno del estado, además de la presencia del presidente municipal David Saúl Avelar y personal del ayuntamiento.

Ahí se hizo la entrega de 60 escrituras a igual número de familias que fueron beneficiadas con la construcción de su vivienda en estos dos fraccionamientos, dando con ello cumplimiento a los compromisos y seguimiento a este que también era una solicitud de los beneficiarios, quienes ya cuentan con los títulos de propiedad de sus hogares.

Finalmente se continuará apoyando a la sociedad con estos apoyos tan importantes, ya que la entrega de estos documentos les genera una paz, al contra con un papel que les garantiza la propiedad de sus casas.