Jalpa

Regresan los Domingos Culturales En Jalpa


Jalpa, Zacatecas. – Con el objetivo de motivar a la sociedad Jalpense a tener domingos más recreativos este fin de semana se iniciarán con los denominados, “Domingos Culturales” comenzando este domingo 23 de octubre.
El Instituto de Fomento para la Cultura y las Artes de Jalpa en coordinación con el Sindicato de Músicos, hicieron la invitación para dar comienzo con los “Domingos Culturales”, que iniciarán el este domingo 24 de octubre, esta ocasión se presentará el grupo “los norteños de Jalpa” en el andador de la plaza principal a partir de las 12:30 del mediodía.


Cabe mencionar que en administraciones pasadas ya se habían realizado este tipo de actividades, estas llevadas a cabo en el Kiosco o en alguno de los pasillos de esta plaza Principal, también teniendo la participación de artistas locales.
Una de las finalidades de estos eventos es REACTIVAR LA ECONOMÍA y la Actividad artística y cultural del Municipio, por lo que la invitación también va dirigida a los comerciantes de la zona centro, para finalizar el Gobierno Detalló que esperan que con estos eventos el Jardín Principal se reactive y reciban más visitas de locales y foráneos, de igual forma detallaron la importancia de seguir con las medidas de sanidad correspondientes como lo es el uso de Cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.