Jalpa

Comienza la falta de estacionamientos en la Zona Centro.

Jalpa, Zacatecas.- Con la llegada del mes de diciembre y la cercanía de las festividades alusivas a la feria regional de Jalpa, la zona centro comienza a presentar la falta de espacios para estacionar vehículos.

Fue don Pedro “N” quien se desempaña como comerciante en la zona céntrica del municipio quien expresó que sus clientes comienzan a quejarse de la falta de espacios para estacionarse, además destacaron la falta de establecimientos para estacionar sus vehículos, pues no se cuenta con algún lugar cercano al primer cuadro de la plaza.

Cabe mencionar que el espacio designado como área de estacionamiento en el jardín principal frente a la presidencia es ocupado diariamente por el personal del gobierno municipal y otras dependencias que se encuentran alrededor de este espacios, además destacando los comercios ambulantes que acaparan espacios para vehículos.

Finalmente cabe destacar que con la llegada de los paisanos y la zona centro cerrada por las festividades, será complicado encontrar estacionamiento dentro de la cabecera municipal, además de los problemas relacionados al exceso de vehículos que circulan, como accidentes entre otros