Jalpa

Celebra Gobierno de Jalpa rencuentro de Migrantes

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa que encabeza Noé Gpe. Esparza llevó a cabo una Celebración en Honor a los Migrantes en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, -ello- en el marco de las “Fiestas Decembrinas” y del día del ausente.

En dicha celebración se realizó una misa en acción de gracias por todo lo recibido en este año 2021 y por tener la oportunidad de regresar a su tierra para pasar estas entrañables fechas con sus familias.

Luego de la celebración eucarística, el 1er. edil Lic. Noé Esparza en compañía de su Sra. Esposa, Juliana Viramontes Valenzuela, Presidenta Honorífica del SMDIF, quienes compartieron el pan y la sal en un agradable grupo de familias migrantes. –esto- mientras escuchaban melodías típicas mexicanas a cargo de adolescentes y jóvenes integrantes del Mariachi Juvenil de la Escuela de Música, y que por cierto dieron un toque de distinción a este convivio con su enorme talento.

En este evento estuvieron presentes directivos y encargados de área quienes atendieron a los invitados dejando un buen sabor de boca.
A dicha conmemoración también asistieron nuestras embajadoras de la belleza Leiry I, Yazmín y Mitzia, portando sus coronas que las distinguen y realzan su porte y gracia como representantes de las mujeres jalpenses.
Así pues, transcurrió este rencuentro de familias migrantes con las autoridades municipales quienes reconocen el enorme y valioso trabajo que desempeñan por el bien de Jalpa y sus comunidades.

El primer edil, agradeció a los amigos y amigas migrantes por su voluntad y amor para esta tierra que los vio nacer, crecer, pero también partir para buscar mejores oportunidades para todos y todas.