Jalpa

No habrá matrimonios colectivos.

“Pero si descuento para que te cases”: Directora del área del Registro Civil.

Jalpa, Zacatecas.- Fue en entrevista con la encargada de la oficina del Registro Civil la Lic. Alma Delia Rodríguez Sandoval del Municipio quien informó que esté año no se llevarán a cabo los Matrimonios Colectivo la razón, es por la Pandemia.

Esto con el fin de evitar contagios y continuar con las medidas de sanidad y así impedir complicaciones por esta enfermedad para la sociedad, la encargada de dicha oficina dio a conocer que existirá un descuento del 15 por ciento en los trámites para quienes desean contraer Matrimonio.

Dio a conocer que este descuento se aplicará el próximo 14 de Febrero en las oficinas del Registro Civil, “si usted desean cansarse acuda esté día con los documentos apropiados, su cubre bocas y respetar la sana distancia, si es posible hacer cita para una mejor atención y así le aplicaremos el descuento” expreso la Licenciada del Registro Civil.

Finalmente cabe destacar que los costos de dicho trámite van desde los 1149.50 en matrimonio directo en la Oficina y si es en Domicilio tendrá un valor de 3295.50 pesos así lo dio a conocer la directora de esta área municipal.