Jalpa

Continúa En Jalpa Mantenimiento De Carreteras

 

Jalpa, Zacatecas.- Con el fin de mantener en buen estado las carreteras del municipio, el gobierno municipal que preside el 1er. Edil, Noé Gpe. Esparza Martínez en Coordinación con el Gobierno del Estado, llevan a cabo trabajos de bacheo y mantenimiento en la carretera de acceso a la comunidad de Tuitán.

El presidente municipal, Noé Esparza, agradeció al titular del poder ejecutivo en Zacatecas, David Monreal, por la ayuda para estos trabajos, expuso que estos “baches” dentro del pavimento o la carpeta asfáltica, son muy comunes de observar, y más cuando pasó el temporal de lluvias, provocando que crezcan y se formen más grietas en la superficie del pavimento, por ello es tiempo de repararlos.

Explicó que el gobierno municipal, no hubiese podido llevar a cabo esta tarea, sino se hubiese contado con el apoyo del Gobernador el Lic. David Monreal Ávila, quien nos facilitó el asfalto para dicho bacheo, de este tramo carretero y otros que estamos trabajando, invitó a la población a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.