Tabasco

Entregan Apoyos Del Programa Mejoramiento De Vivienda En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Con la finalidad de contribuir a que la población Tabasquense enfrente la actual crisis y con el fin de que mejore el entorno de crecimiento urbano y social se continúa con la entrega de tinacos y calentadores solares.


La intención es que los hogares tabasquenses se vean beneficiados con estos nuevos complementos que ayudan a tener una mejor calidad de vida, el gobierno municipal a cargo del Presidente Municipal, David Saúl Avelar, en coordinación de la dirección de Desarrollo Económico y Social, hicieron la entrega de dichos calentadores solares y tinacos con capacidad de 1200 lts , viéndose beneficiados habitantes de las comunidades de Tenanguillo, Huiscolco, La Barranca y Aguacate de Abajo .


Estos apoyos se hacen con el fin de poder apoyar a las familias y que están cuenten con estos recursos de gran importancia y utilidad en sus casas, el 1er. edil Saúl Avelar informó que estos apoyos continuarán para el sector vulnerable salga adelante en estos momentos de crisis.