DestacadaJuchipila

Continúa La Lucha Contra el Dengue en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Continúa la lucha contra el dengue en esta demarcación municipal, esta semana se llevaron a cabo los trabajos de fumigación en el municipio por tercera ocasión.
La tarea incluyó la zona de las localidades de Pueblo Viejo, hasta La Caballería, refrendando con ello las acciones de prevención para la radicalización del mosquito transmisor del dengue en todo el municipio de Juchipila, dentro de las actividades conjuntas del Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 05, se realizó la nebulización en varias comunidades de esta entidad.
El presidente municipal Rafael Jiménez manifestó “De este modo y dándole continuidad a esta labor de fumigación que es de suma importancia en materia de salud, es que en Juchipila continuamos dando la batalla al dengue”, el edil informó que esta tarea se continuará en los próximos días por diferentes comunidades y la cabecera municipal.
El presidente municipal Jiménez Núñez aclaró que esta jornada es de gran importancia, todo esto con el fin de prevenir las enfermedades que trae consigo la picadura de mosquitos.