6 total views

Jalpa, Zacatecas. – El Instituto Municipal de la Mujer está invitando a la plática virtual “Derechos de la Mujer y servicios que presta el centro para el desarrollo de las mujeres de Jalpa”.


Esto con la finalidad de poder continuar trabajando a pesar de los problemas generados por la actual pandemia que se vive por covid-19, es así que el instituto de la mujer prepara una plática para las damas Jalpenses que será de manera virtual sobre “derechos de la mujer y servicios que presta el centro para el desarrollo de las mujeres”.

Dicho encuentro se dará este 24 de septiembre y será de 5:00 p.m a 6:00p.m.
La Lic. Yaneth Galarza Bautista quien es la encargada de este instituto, manifestó que a pesar de que se está limitando la forma de trabajar, dicho departamento continuará tratando de encontrar formas para poder continuar ayudando a las mujeres que estén pasando por cualquier tipo de crisis.


La funcionaria invitó a las mujeres y quienes estén interesadas pueden pedir informes directamente en esta dependencia o bien comunicarse al teléfono 463 955 21 56, o visitar en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Mujer en Jalpa.