JalpaNotas Relevantes

Víctor Rivera, Migrante Jalpense Entrega Dotación de Guantes de Látex Al Presidente de Jalpa

La donación de estos utensilios de látex fue hecha por por parte del migrante el Sr. Víctor Rivera Sánchez.

Fort Worth, Texas. – En la reciente visita del Presidente Municipal de Jalpa, Carlos A. Carrillo Gómez a la unión americana, el Jalpense migrante, Víctor Rivera Sánchez hizo entrega de 4 cajas de guantes de látex para el uso que sea conveniente, en este municipio, la donación es con el fin de continuar en el combate a la pandemia provocada por el COVID-19.
El Alcalde Carrillo Gómez agradeció de manera especial y ha nombre del Gobierno Municipal de Jalpa Gómez al C. Víctor Rivera Sánchez por su donación, y por siempre tener en cuenta de una u otra manera a su pueblo natal Jalpa, y más con ésta crisis sanitaria provocada por el COVID-19 donde todos necesitamos de todos.
El presidente Carrillo Gómez dijo que en esta parte de la unión americana, existen muchos paisanos exitosos que siguen apoyando su pueblo, dijo que los primeros apoyos alimentarios salieron de aquí, y el camión de bomberos también es una aportación de otro destacado migrante, por lo que dio las gracias a estos hijos ausentes, que aún y cuando ya no radican del todo en Jalpa, lo siguen apoyando.