JuchipilaNotas Relevantes

Entregan 1era. Etapa Del Domo en la Primaria Diego Zacatecas en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Con la presencia de autoridades municipales, educativas y beneficiarios el gobierno municipal entregó la primera etapa del domo escolar que se construye en la primaria Diego Zacatecas de la Mezquitera Sur.

En la semana que concluyó terminaron los trabajos de la primera etapa en la construcción del domo en dicha institución, esta obra se realizó gracias a la combinación de recursos a través del programa 2X1, es decir aquí un club migrante impulsa la acción y el gobierno estatal y el municipal aportan una parte igual.

El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez destacó que hoy con el programa 2×1, los migrantes, el estado y los municipios invertimos a favor de la educación, mejorando la infraestructura de escuelas, en este caso construyendo este domo, que hoy se entrega y que es el inicio de un gran techo que pronto se terminara.

El alcalde juchipilense, agradeció al Gobernador Alejandro Tello y a los zacatecanos migrantes por su respaldó para que hoy esta escuela, pronto pueda tener esta obra que beneficiará a decenas de estudiantes.